login
Información general

Información general

¿Qué necesitas SABER?


Productos del Catálogo

Actualizamos nuestro catálogo en internet de forma permanente.


Respecto al IV (Impuesto de Venta)

Los precios publicados NO incluyen IV, a excepción del precio público.


¿Algún Comentario, Sugerencia o Queja?

Steren recibe con gusto tus comentarios, sugerencias o quejas respecto a nuestros productos y servicios. Para ello, puedes utilizar el correo info@steren.cr o el número de nuestro Centro de Atención a Clientes al teléfono (506) 2291-4545. Ten la seguridad de que cada reporte será atendido personalmente.


Errores en el Catálogo

Nos esforzamos para no cometerlos, revisando cuidadosamente su contenido, sin embargo, en varias ocasiones se presentan errores ajenos a nuestra voluntad. La persona que te atienda en Steren te hará saber cuando alguno de estos errores afecte a tu pedido. Toda la información contenida en el catálogo en línea está sujeta a cambios sin previo aviso.


¿Requieres Información adicional acerca de Algún producto?

Por razones de espacio, la información en internet está condensada. Si necesitas más detalles acerca de las especificaciones de los productos o alguna asistencia técnica, comunícate al (506) 2291-4545, o escribenos al correo info@steren.cr.


Dudas acerca de Nuestros Precios

Nuestra lista de precios en internet, se actualiza todos los días; no obstante, está sujeta a cambios. La persona que te atienda le proporcionará el precio correcto al momento de efectuar tu compra.