login
Accesorios para Samsung Galaxy

Adaptador MHL a HDMI® para teléfonos HD

Modelo: POD-081

 

Adaptador MHL (Mobile High definition Link) macho a HDMI® macho. Ideal para conectar teléfonos celulares o tabletas con interfaz MHL a cualquier pantalla LCD, LED o plasma que tenga entrada de video de alta definición tipo HDMI®.

Nota:previamente revisa que:
- Tu equipo cuente con interfaz compatible con MHL
- Que tu sistema operativo sea Android versión 4.0 o superior
- Cuente con entrada micro USB de 5 pines
(Para ver estas especificaciones consulta el instructivo de tu dispositivo).

HDMI logo, and High Definition Multimedia Interface are trademarks or registered trademarks of HDMI Licensing LLC in the United States and other countries.



Tags: #Adaptador USB, #Adaptador HDMI, #Adaptador MHL, #Accesorios para Samsung Galaxy, #Adaptadores y accesorios USB, #Celulares y accesorios,


Transcripción de video

Adaptador MHL a HDMI para teléfonos HD
Que tal amigos el día de hoy les presentamos el Adaptador MHL a HDMI para teléfonos HD.
Con este adaptador podrás conectar algunos teléfonos o tabletas a pantallas LCD, LED o plasma y disfrutar de tu contenido multimedia.
¿Qué necesitas tener?
- Un celular o tableta con salida de video MHL
- Adaptador Steren modelo POD-081
- Un cable HDMI
- Una pantalla con entrada de video digital o entrada HDMI
Veamos como se realiza la conexión.
Se conecta un extremo del cable HDMI al adaptador (de esta manera) el otro extremo se conecta a la pantalla, ahora se conecta el cargador del teléfono al puerto micro USB del adaptador para poder encenderlo y que se muestre la imagen en la pantalla, por último conectamos el extremo del adaptador al puerto micro USB del teléfono. De esta manera quedará lista la conexión. Si el teléfono que se va a conectar tiene MHL de 11 pienes, es necesario utilizar el adaptador que viene incluido con el producto.
Ahora veamos el funcionamiento
Una vez echa la conexión aquí podemos observar ahora el menú del celular en nuestra pantalla, podemos ir navegando y entrar a cualquier aplicación sin ningún problema, podemos reproducir imágenes, canciones, videos, juegos, etc. Comparte todo lo que quieras a través del adaptador Steren.
(3)
Calificaciones | (3) Comentarios ?Deseas calificar o comentar este producto? entra aquí.


 Características técnicas


-Alimentación: 5 Vcc (a través de su puerto micro USB)
-Resolución que soporta: 720 p/60 Hz, 1080 i/60 Hz y 1080 p/24/30/60 Hz

Consumo nominal: (no aplica)
Consumo en espera: (no aplica)
Color: negro

Empaque

Peso total: 100gr
EAN: 7506250908200
Marca: Steren

Comentarios POD-081



Calificación Comentario Fecha
otro producto que compro en esta tienda y sale daÑado, lo compro llego a la casa lo saco del empaque quito mi cable hdmi del blue ray para provarlo y no funciona. conecte dos tipos de cargadores uno de samsung s3 y otro de ipod , ninguna de las entradas hdmi de mi pantalla lo reconocia que ineficiencia de productos 2013/10/11

Webmaster

¡Hola Erick! Nos interesa tu Satisfacción Total ¿por qué mencionas que no funciona? ¿podrías decirnos cómo conectaste los equipos? Te lo preguntamos porque nos llama la atención que no te funcionó para un Samsung S3 ya que es totalmente compatible con este celular. En cambio con ipod, efectivamente no podrás usarlo porque no tiene un puerto dock o lightning. Con gusto podemos dar seguimiento a tu caso, sólo escríbenos un correo a webmaster@steren.com.mx para revisarlo de inmediato. Saludos =).
2013/10/11
me gustaria adquirir un adaptador mhl para mi espartphon galaxy a5 donde estan ubicados yo vivo en san jose 2016/02/25

Webmaster

¡Hola José! Revisando las características de tu Galaxy A5, vemos que no es compatible con la función MHL por lo que el POD-081, por lo que te recomendamos nuestro equipo INTV-055 con el cual podrás enviar la información de tu Galaxy a tu pantalla inalámbricamente.
2016/02/26
buenas para un note5 sm-n920g me serviria este adaptador? 2018/10/16

Webmaster

¡Hola Felipe Calvo! Revisando las características vemos que si es compatible con la función MHL así que el dispositivo que nos mencionas te serviría muy bien para conectar el adaptador MHL a HDMI. ¡saludos!.
2018/10/17