login
Cargador solar para celular, con batería de respaldo

Batería de respaldo con cargador solar de 2200 mAh

Modelo: MOV-005

 

Batería de respaldo con panel solar, muy útil cuando se va de excursión, día de campo o en cualquier lugar donde no existe una toma de energía eléctrica para cargar el teléfono celular o equipo móvil. Gracias a su batería interna puede cargarse durante el día con energía solar y usarse en cualquier momento, incluso en la noche. Brinda la energía suficiente para recargar la batería.

Nota: La capacidad de carga puede variar dependiendo las características de tu equipo móvil



Tags: #Cargadores para ipod, #Cargadores para celular, #Cargadores para iphone, #Cargador de emergencia, #Cargador solar para celular, con batería de respaldo, #Power Bank, #Cargadores para tablet, #Celulares y accesorios, #Ipod, #Iphone, #Accesorios para tablet,


Transcripción de video

Que tal amigos les presentamos la Batería de respaldo con cargador solar de 2200 mAh, modelo: MOV-005. Con esta batería podrás aprovechar la energía solar y recargar la batería de tu celular.

Esta batería es Ideal para utilizarla en días de campo, excursiones o casos de emergencia en donde no tenemos cerca una toma de corriente para cargar nuestro teléfono.
Gracias al panel solar y a la batería interna que lo compone puede cargarse durante el día con energía solar y usarse en cualquier momento.

Aprovecha la energía solar, reduce costos y cuida el medio ambiente.
También puedes cargar la batería conectándola al puerto USB de tu computadora.

Ahora te presentamos el funcionamiento.

Para cargar la batería usando la celda solar tenemos que colocar el dispositivo en un lugar en donde la fotocelda quede dirigida lo más directo al sol, de esta manera la batería comenzara a cargarse.
Conforme pase el tiempo los LEDs se van ir encendiendo indicándonos el nivel de carga que lleva la batería. Cuando todos los LEDs estén encendidos podemos retirar la batería del sol y comenzar a cargar nuestro teléfono.
El tiempo de carga por medio de la celda solar puede variar.

La batería incluye varios adaptadores para que puedas utilizarla con distintos dispositivos que tengan entradas Dock, Micro USB, mini USB, y plug invertido de 1.5 mm o conectar directamente el cable del celular a la batería de respaldo siempre y cuando la entrada del cable sea USB.

Para cargar batería del celular conecta el cable USB que viene incluido con el producto en la salida (OUTPUT) de la batería de respaldo, identifica la entrada del celular y coloca el adaptador correspondiente, conecta el celular y mantén presionado el botón de encendido de la parte trasera hasta que comience la carga.
Si deseas detener la carga vuelve a mantener presionado el botón de la parte trasera.

Otra manera de cargar la batería de respaldo es conectando el cable en la entrada (INPUT) y el otro extremo al puerto USB de la computadora. Cuando todos los LEDs estén encendidos podemos desconcertarlo y volver a cargar la batería de nuestro celular.

Hasta la próxima.
(0) Calificaciones | (0) Comentarios ?Deseas calificar o comentar este producto? entra aquí.


 Características técnicas
 
 
 Contiene


- Batería: 2200 mAh
- Panel solar: 110mAh
- Temperatura de operación: 0 a -40°C
- Humedad relativa: <80% no condensada


Consumo nominal: (no aplica)
Consumo en espera: (no aplica)
Color: negro
Dimensiones: 6 cm CMT x 11.5 cm CMT x 1.3 cm CMT

Peso: 100 gr GRM


Empaque
Dimensiones: 11cm x 20.5cm x 2.5cm
Peso total: 200gr
EAN: 7506250911057
Marca: Steren


- Cable USB para adaptadores de 57 cm
- Adaptador con conector plug invertido de 1.5 mm
- Adaptador con conector micro USB
- Adaptador con conector dock
- Adaptador con conector mini USB